Te mereces un buen desayuno. Receta de muesli antioxidante

¿Cansados de desayunar siempre las mismas galletas? Pues si tu respuesta es sí, hoy propongo un giro radical en tus desayunos con esta receta de muesli antioxidante que he preparado hoy.
Por todos son conocidas las virtudes de los frutas y los cereales, así que aprovechadlas uniendo alguna de las más saludables, y acompañarlas de la energía que aportan los frutos secos. Así las mañanas no se nos harán tan cuesta arriba, y lograremos llegar al mediodía casi sin enterarnos.
Ingredientes para dos personas
50 g de almendras sin tostar
2 cucharadas soperas de coco rallado
1 manzana roja
4 dátiles sin hueso
125 g de arándanos
1 plátano grande maduro o 2 pequeños
Leche de almendras fría al gusto
1/4 de cucharadita de canela molida
Cómo hacer muesli antioxidante
Poner las almendras, el coco rallado, la manzana en trocitos sin pelar y lavada, los dátiles partidos en cuatro y la canela en un robot de cocina con cuchilla o en el vaso de una batidora con accesorio de picar.
Triturar 10 segundos o hasta que los ingredientes se combinen y queden en trozos menudos. Repartimos en dos boles de desayuno o en platos soperos.
Añadimos, repartiendo en ambos boles, los arándanos y el plátano picado. Servimos con la leche fría de almendras. Tomamos en el momento.
Tiempo de elaboración | 10 minutos Dificultad | Muy fácil
Degustación
te encantará comenzar el día con esta sobredosis de energía para toda la mañana que te aporta este muesli antioxidante. Como siempre en este tipo de recetas podéis cambiar a vuestro gusto el tipo de fruta, si no te gustan los arándanos cambiarlos por otro tipo de fruto rojo como frambuesa, fresa o grosella.